Un trago de té y mucho ruido

by - junio 28, 2021

Permítete ser, permítete tu vulnerabilidad, permítete que no entre en tí el juicio externo.

Qué difícil ha sido un "evitar las propias expectativas..." cuando te das cuenta que solo eres tú validándote a tí misma, nadie es el "gran juez" de tí más que solo tú. Nos llegamos a crear barreras o ciertos estándares a cumplir, por lo que nos exigimos a nosotros mismos. Hemos crecido (independientemente el caso y vida de cada quien), con ideas inconscientes establecidas, que aunque realmente estas personas en nuestro entorno no nos estén intentando enjuiciar o validar, nosotros mismos ya lo hacemos, el no "cumplir o llenar" ciertas metas nos crean ese cierto sentido de culpa... ¿por qué no nos damos cuenta de cuan daño nos creamos al "exigirnos" por "calificar" ciertos estándares que nadie nos ha impuesto en realidad, pero nosotros mismos sí lo hacemos...?

Y como cierta persona me dijo hace poco en una plática... "embrace it"..., y realmente sí, abrazar y aceptar aquello que no se logró según tu meta y continúa tratando pero quitando la "culpa" de tí.

La "culpa" solo nos resta y no añade más allá. De repente me cacho y me doy cuenta que soy de esas personas que se saturan de "metas" a alcanzar y lograr, y tiendo a olvidar que todo es parte de un proceso, todo es evolución, y como recientemente escuché: "no somos lo que somos, si no somos en lo que nos estamos convirtiendo", significa que nada te definirá tal cual porque todo es un proceso evolutivo, "embrace the present", ama tu momento, ama tu presente, sumérgete en los momentos que te dan esa pequeña felicidad y paz, y después déjalo ir...






You May Also Like

0 comentarios