2021-2022

by - diciembre 31, 2021

No cabe duda que hasta los últimos días de cierre de año la vida nos sigue mostrando lecciones por aprender...

En estos últimos años recientes, como cada cierre de año, he venido contemplando, concientizando y siendo super agradecida, y de verdad que wow! 2021 se super lució!, este año hay demasiado por agradecer, cuánto aprendizaje y crecimiento interno siento, cada día que pasa lo puedo notar en mí y en mi alrededor, cada persona que ha estado presente y cómo "responden", sé que hay mucho de mí en cada uno de ellos. Agradezco el caos que siempre viene a revolucionar, a hacerme ver cosas que quizá no veía y cómo entonces tomar riendas, reajustar y continuar; agradezco la resiliencia que hoy en día habita muy fuerte en mí, siendo que años atrás podían derrumbarme ciertos "eventos" circunstanciales y hoy ya no sucede, observo, analizo, aprendo y continúo sin perderme por completo por varias estaciones de tiempo...

Agradezco los pasos dados que me he atrevido a dar, esos "saltos en agua fría" que tanto me detenía y sobrepensaba para no realizarlos... hoy agradezco el "riesgo tomado" a pesar de no tener la certeza del resultado y las lecciones posteriores...

Que bien se sienten los nuevos aires, las nuevas actividades, las nuevas personas sumadas a mi vida que se sienten como una brisa fresca de primavera.

Hoy sé que busco-quiero paz y balance; que las "montañas rusas" en mi vida que creía le daban esa intensidad y chispa hoy sé que no las necesito, que esa "chispa, intensidad y energía" la tengo yo y no necesito que el "exterior" venga a querer dármelo.

Como siempre agradezco esas personas que estuvieron y ya no están más en mi presente.
Que bonito el crecimiento y qué bonito el aprendizaje... varias cosas que me propuse un año atrás, hoy han sido realizadas...

Y como recientemente escuché de una persona que admiro: "terminemos como queremos comenzar", así que este año cierro siendo más agradecida que nunca, más "empowered", más resiliente y más enamorada de la vida... que el balance siempre nos encuentre al final de cada acción y decisión.
Feliz término de año e inicio de uno nuevo.













You May Also Like

0 comentarios