Intermitencia, nuevos aires

by - febrero 08, 2022

Que inicio de año tan cargado de tanto y que mes tan "intermitente". Me encanta cuando personas nuevas entran en mi vida, ya que sé que siempre traen nuevos mensajes y eso me emociona bastante. Que alegría volver a reconocer sentimientos que creía haber dejado olvidados y empolvados en el cajón, que emoción y qué bonito es volver a sentir, cuando de instante crees era algo que no podía volver a existir. 

Demasiadas montañas rusas, demasiada incertidumbre, pero al mismo tiempo todo te indica y te enseña algo. Que felicidad saber que las personas que "no son" entran y salen de tu vida más pronto que antes, dejándote de igual manera un aprendizaje pero sin tanto tiempo congelado innecesario, evitando perdurar en donde solo sería frustración y fricción.

En estos días he aprendido y reforzado la "paciencia", saber que todo llega cuando tiene que llegar, por más eterno que pueda parecer el tiempo de espera, que debes soltar todo aquello que no puedes controlar, que no todo está en tus manos para poder cambiar las circunstancias, solo debes fluir en el proceso que está fuera de ti y no morir en ansiedad por ello.

La importancia de "estar presentes" en donde necesitas tener tu enfoque, si no tu cuerpo mismo y tu contexto te aterriza a "estar" de una u otra manera. Entendí que no puedo frustrarme ni exigir resultados en donde no estoy sembrando, pero sí puedo ver lo que crece y florece donde sí está esa dedicación.

Volví a recordar que la autenticidad es tan esencial en la vida, y te dá un sentido de brillo donde sea, ser congruente en cada uno de tus pasos siendo lo más transparente posible, aprendiendo en el camino de los pasos bien plasmados viniendo con toda tu intención y no por agradar o embonar en los zapatos de otro.

Aprendí que las acciones que realizas y lo que "decides aceptar" enseña al resto del mundo a como deben quererte, así que pregúntate, qué estás entregando y qué estás decidiendo aceptar?, analiza y observa qué respuestas te dá tu alrededor constantemente, tómalo como indicador y cuestiona si así lo quieres seguir haciendo.

Ya van unos cuantos días del segundo mes del año y vamos descartando, aprendiendo y aceptando todo lo que venga para enseñarnos y nos ayude a seguir creciendo.








You May Also Like

0 comentarios