Cuento Seres de la Noche

by - diciembre 07, 2017





Hola a todos!, en la entrada de hoy quiero hablarles sobre el libro más reciente publicado que realicé. Como muchos ya saben trabajo en el área editorial actualmente y éste libro es el más reciente de los que he hecho y que tengo por fin en mis manos, yeih!. Realicé el diseño editorial, diseño de portada y contraportada, las ilustraciones no son mías aclaro, dichas ilustraciones fueron realizadas por una ilustradora llamada "Monserrat Martell", bastante bueno su trabajo debo añadir, y fue presentado en la FIL de Guadalajara.

Este libro es un cuento infantil que fue escrito por "Maria Ivonne Cárdenas" y trata sobre los seres con los cuales de niños siempre nos asustábamos, seres con los cuales dichas historias eran de lo más terrorífico para todos nosotros en esas edades, como tales son el coco, vampiros, duendes y fantasmas, pero en éste cuento, se da un giro diferente a todos esos seres, haciéndolos ver como buenos hacia nosotros y que sólo intentan ayudarnos, en vez de hacernos un daño.

En fin, el cuento es bastante lindo y tierno, lo recomiendo para todos esos padres que quieran leerles un cuento a sus niños antes de dormir y puedan así perder el temor a todos estos seres.

Espero lo compren y lo disfruten, sabiendo que llevan un pedazo de mí en ese libro:D.


Gracias por leer!












You May Also Like

2 comentarios