Mi primer post.

by - septiembre 01, 2017


Hola! Soy Beatriz Cuevas y éste es mi primer post en Blog.

Creé éste blog por diferentes razones, tanto para el objetivo principal de todos al crear su blog, que es el de "VENDER", como también crecer como persona a través de la escritura, es decir, convertirse en escritor.

He tenido siempre la curiosidad de escribir algún día un libro, tanto como cuento o novela, y creo que desarrollando éste proyecto, lograré crecer mi creatividad y mi redacción al escribir. Además, ya comenzado ésto, quiero dar a conocer mi trabajo, mis pasiones y todo lo que amo hacer, ayudando así a otros que tengan dudas sobre algo que yo sé, y otros lo quieran aprender.

En éste blog hablaré de diseño, de arte, mi estilo de vida, moda, viajes, marcas locales, comida, restaurantes, mi ciudad que tanto amo (Mazatlán), entre muchas otras cosas; espero sea de su agrado mi blog y me den su opinión.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Antes que nada me gustaría felicitarte por tu nuevo proyecto.
    El escribir sobre tus gustos, lo que te apasiona, dar a conocer tu trabajo, en pocas palabras hablar sobre tu vida no es cosa fácil.
    A muchos nos cuesta trabajo el incluso escribir un pequeño texto como el que te escribo en este momento. El pensar que diremos, si estará bien o no, que pensaran las demás personas, si abra criticas buenas o incluso malas, muchas veces llega a ser un obstáculo para publicar escribir, mostrar o decir lo que pensamos e incluso sentimos, se necesita gran valor para ello, pero siempre hay que mirar de frente no bajar la mirada ante esas criticas que serán dolorosas en muchas ocaciones y en otras serán un motor, una inspiración para seguir.
    Ahora que comienzas en este proyecto te deseo éxito, sigue adelante con tus metas, proyectos, y no permitas que nadie te los quite, tienes un gran talento, muéstraselo al mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! De verdad que valoro mucho éstas palabras de motivación lo creas o no, y me da más valor para continuar con esto! :D

      Borrar