Be the energy you want to attract

by - marzo 02, 2022

Después de un pequeño accidente en bicicleta, entre raspones, golpes y costuras una vez más la vida me volvió a dar mis "pausas" obligadas por un par de semanas.

La verdad siempre agradezco las pausas, son buenas y necesarias, pero difícil de decidir tomarlas, por eso cuando son obligadas por la vida, las acepto y agradezco diciendo "okay ya me toca detenerme un rato".
El balance siempre hablando para tomar y retomar otras actividades postergadas, que al final son justo las que me equilibran, el "ying y yang", mi caos y mi calma.

Cada mes que pasa no deja de asombrarme la vida, ya comienza marzo y que increíble sensación, muchos recordatorios me han traído estos días, recordatorios de mis propias confirmaciones y creencias, he vuelto a observar y reconocer qué quiero para mí y qué no.. en cuales círculos de conversación quiero formar parte y en donde prefiero tomar distancia.. en saber que nadie viene a corregir-cambiar al otro, pero sí podemos decidir si queremos estar ahí o no.

Siempre tenemos la libertad de escoger y decidir, siempre hay caminos para tomar, y ninguno es una decisión final sin retorno; siempre existe el aprender y cambiar de dirección nuevamente.

Otro recordatorio más que he tenido muy presente estos días y me continúo reafirmando es "el ir con todo", todo en lo que involucras emociones, creación, amor, darlo con toda la pasión.. de nada sirve las entregas "a medias", abrazar quien eres y entregarlo al mundo sin miedo al juicio externo, que te acepte quien ame tu ser y esencia y quien no solo agradecerle por el camino empatado de momento, esto aplicado en toda relación personal, amigos, pareja, familia, etc. No hay necesidad de aferrarnos ni forzar que nos acepten, todos somos libres de decidir qué queremos para nosotros y es válida la "no aceptación global", y mejor disfrutar de la energía de las personas con las que si vibran en nuestra misma frecuencia.

El cambio es el mejor de los placeres internos, que alegría siempre percibirlo y que emoción todo lo nuevo.. y como dice cierta persona que me encanta escuchar hablar "sé siempre la energía que quieres atraer", nota para recordarla cada instante y paso que demos, piensa en qué es lo que estás emanando y analiza si eso mismo es lo que quieres que llegue externamente hacia ti.

No cargues con peso ajeno, no somos responsables de los procesos internos que cada quien tiene que pasar y superar, nada debe ser forzado, cansado ni "drenante".., no forces nada ni a nadie, solo suelta que la vida fluye y siempre te sorprende cuando menos estás prestando atención.



You May Also Like

0 comentarios