B. Cuevas. Con tecnología de Blogger.
  • Blog
  • DIY
  • Mazatlan
  • lifestyle
  • My work
  • thought
  • Contact
facebook instagram Pinterest

No cabe duda que hasta los últimos días de cierre de año la vida nos sigue mostrando lecciones por aprender...

En estos últimos años recientes, como cada cierre de año, he venido contemplando, concientizando y siendo super agradecida, y de verdad que wow! 2021 se super lució!, este año hay demasiado por agradecer, cuánto aprendizaje y crecimiento interno siento, cada día que pasa lo puedo notar en mí y en mi alrededor, cada persona que ha estado presente y cómo "responden", sé que hay mucho de mí en cada uno de ellos. Agradezco el caos que siempre viene a revolucionar, a hacerme ver cosas que quizá no veía y cómo entonces tomar riendas, reajustar y continuar; agradezco la resiliencia que hoy en día habita muy fuerte en mí, siendo que años atrás podían derrumbarme ciertos "eventos" circunstanciales y hoy ya no sucede, observo, analizo, aprendo y continúo sin perderme por completo por varias estaciones de tiempo...

Agradezco los pasos dados que me he atrevido a dar, esos "saltos en agua fría" que tanto me detenía y sobrepensaba para no realizarlos... hoy agradezco el "riesgo tomado" a pesar de no tener la certeza del resultado y las lecciones posteriores...

Que bien se sienten los nuevos aires, las nuevas actividades, las nuevas personas sumadas a mi vida que se sienten como una brisa fresca de primavera.

Hoy sé que busco-quiero paz y balance; que las "montañas rusas" en mi vida que creía le daban esa intensidad y chispa hoy sé que no las necesito, que esa "chispa, intensidad y energía" la tengo yo y no necesito que el "exterior" venga a querer dármelo.

Como siempre agradezco esas personas que estuvieron y ya no están más en mi presente.
Que bonito el crecimiento y qué bonito el aprendizaje... varias cosas que me propuse un año atrás, hoy han sido realizadas...

Y como recientemente escuché de una persona que admiro: "terminemos como queremos comenzar", así que este año cierro siendo más agradecida que nunca, más "empowered", más resiliente y más enamorada de la vida... que el balance siempre nos encuentre al final de cada acción y decisión.
Feliz término de año e inicio de uno nuevo.













Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


Arte, aquello que llevas en el alma y expresas a través del cuerpo...

"Wow" con la emoción que te puede hacer sentir algo relacionado con el arte, recientemente tuve el placer de asistir a una obra teatral, compuesta por música en vivo, bailables y canto..., tenía bastante tiempo sin darme ese tiempo de agendarme y asistir, siempre intento procurar revisar la cartelera y asistir a una función, pero la noción del tiempo y de los días hace que me desfase y lo continúe postergando, pero ese día al estar presente me hizo recordar nuevamente esa misma sensación que siempre suele venir a mí cuando entro a una galería de arte, cuando veo una interpretación dramática, cuando escucho a alguien cantando desde el fondo de su ser, escuchar un recital de cualquier instrumento, un baile en distintos géneros... de verdad que creo es indescriptible el sentimiento que me transmite, como me conecta en el alma, eriza mi piel y hasta llega a sacar lágrimas...

Hace un par de días, hablando con una persona que estimo mucho, justo abordamos ese tema, y analizando surgió la pregunta de "¿cuando eras niña, qué deseabas ser cuando crecieras?", yo recuerdo siempre haber dicho 2 cosas, ser una trotamundos en modo discovery channel jaja, observando, investigando y fotografiando animales ya fuera en tierra o en el fondo del mar, ó mi otra opción era "estar en alguna rama del arte". Esa manera de expresar tu sentir a través de tu cuerpo al crear, para mí ha sido mi "drenado", mi paz, mi calma y mi balance...

Toda persona que puede transmitir lo que piensa y siente a través de un canto, un baile, una pintura, una actuación, un diseño, un escrito, un dibujo, una interpretación instrumental, cocinar creativamente, cualquier cosa que te lleve a crear algo que venga desde tí, tu manera de hablar, como caminas, como te mueves, tu comportamiento, todo en general habla por ti, toda acción expresada por ti lleva un mensaje transmitido, y qué apasionante cuando alguien lo hace conscientemente, llevando su sentir hacia "crear algo", esa salida que le damos a lo que alberga en nuestra mente a poder "formar-crear" siempre generará un balance interno, se elimina esa ansiedad que te come por dentro y dejas de reaccionar por reaccionar, canalizas y creas.


.









Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Que efímero el instante, que efímera la vida...

Hace un par de días tuve un momento muy de "impacto" y tristeza..., saludando a una persona que tenía un par de años sin ver... una mujer de menos de 50 años de edad aproximadamente, la cual había sido compañera laboral en uno de mis trabajos anteriores; me sorprendí que justo al quererla saludar vi su mirada perdida en la nada.., al instante se me acercó una señora que iba justo por un lado de ella, diciéndome al oído que había perdido la memoria y había quedado en el delirio... para resumir, el estrés y su vida le habían detonado la mente..., la noticia me quedó rebotando en el pensamiento bastantes horas que hasta el momento lo tengo muy presente, y es cuando digo "¿por qué nos perdemos de nosotros mismos?", nos desgastamos día con día por "lograr", "cumplir", "realizar", "ser", "llegar", etc, cuando no te cuestionas donde empiezas tú y donde terminas tú?, olvidamos de momento que la vida es solo un suspiro y nos agobiamos como si fuésemos a ser eternos...

Llega y da tu "propio 100%", escucha tu propio potencial sin llegar a la deriva por una exigencia impuesta externa. ¿Quienes somos bajo la narrativa contada por quién?; quien te identifica y quien te juzga, solo te delimita en su propia visión de quien puedes "ser" o llegar a ser.

Ríe y atesora cada momento presente, y al pasar recuérdalo sin anclarte o añorar lo que ya fue; captura muchas fotografías siendo estas ventanas al pasado, evidencias de instantes congelados donde "fuiste" o "viviste" ese momento, y orgullo de saber que hubo transición al día de hoy.






Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Aromas, objetos, acciones y un sin fin de oraciones repetidas... los años pasaron y pareciera que todo ese universo se ha quedado congelado y perpetuado en el tiempo...

Me he asomado y parece como si observara la galería de mi memoria fotográfica... todo ha quedado estático de como lo recuerdo, nada ha cambiado y puedo percibir que esto no es para mí.

¿Cómo describes ese momento cuando reconoces que un lugar de tu pasado ya no es parte de ti?, Recientemente tuve esa sensación y que padre poder reconocer automáticamente un lugar donde ya no "empatas", no "embonas", y que no hay necesidad de "encogerte" para poder "encajar" porque simplemente sabes que no es lo que deseas más.

Agradece lo que fue cuando tuvo que ser, desempolvar viejos "lugares" donde el tiempo y el cambio no transcurren no llevan hacia un "avance", si no a un "miedo de cambio", a un estado estático; todos avanzamos, todos evolucionamos en cada medida distinta, entonces ¿por qué someterte a reducir tu tamaño para tratar de entrar en un espacio que sabes que ya no es para ti?

No "huir", si no abrazar y retirarte; agradecer y desear lo mejor a esos lugares  donde "fuiste" pero ya no "eres más".










Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Hoy se suman 10 años... y como cada año haciendo muy presente este día desde que amanece hasta que anochece tu recuerdo queda muy latente... y de un segundo a otro el tiempo se ha ido volando.

Me impresiona ver el tiempo que ha transcurrido desde entonces, como han existido tantos cambios y pareciera que tu presencia física aún estaba el día de ayer, pero me quedo tranquila y feliz de saber que el día de hoy te alegraría y llenaría de orgullo saber que las semillas de aprendizaje que sembraste por años en mí hoy ya han florecido, han crecido y van teniendo frutos.

Puedo sentir tu energía en cada paso y cada instante de mi vida; siento tu energía en cada nuevo reto que llega a mí y escucho tu voz alentándome a superarlo, cada vez que me aparto de gente que no me está haciendo bien, en cada momento de incertidumbre sé que eres esa energía que me tranquiliza y me hace sentir en paz; en cada vez que logro mis cometidos te alcanzo a escuchar con orgullo; en cada ocasión en que me auto desvalorizo siento tu energía recordándome todo lo increíble que solías creer de mí con esa fé de que era capaz de lograr y superar todo; puedo sentir tu energía en cada libro, cada lectura, cada aprendizaje que me hace crecer como persona, en todo momento estás presente.

Hoy no guardo tu recuerdo con luto, ni celebro tu partida, hoy celebro tu transformación de este plano físico, hoy celebro tu energía trasmutada que vibra en todos lados cada segundo que pasa, así como el mar es otro universo mismo, sé que de igual forma tu energía sigue habitando este presente pero desde otro plano. Te amo papá... te amé hace 10 años, te amé ayer, te amo hoy y te seguiré amando por siempre. Feliz 10 años de transformación.






Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Demasiados días nublados, mucho sol, mucha lluvia, un sube y baja constante de emociones y sensaciones que mi entusiasmo por "pausar" ya desbordaba de mí... Hace un par de días, de repente un comentario de alguien externo vuelve a afectar, y es entonces que vuelvo a recapitular mis lecciones de día a día...

Aveces suelo olvidar que todo es un seguimiento constante, nada es lineal, todo lo externo nos ayuda a aprender cómo nos expresamos ante la vida, cómo estamos por dentro y a reconocer las heridas a trabajar.

Un instante puedes estar con la energía en el cielo, con el humor en su 100% y al otro instante un comentario te llega a afectar..., y ¿qué hacer?, analiza esa emoción, cuestiona el por qué te afectó y por qué resonó en ti. Todo lo externo al detonar siempre te dice que hay por dentro, mejor agradezcamos que los demás nos enseñan, nos ayudan a vernos y a encontrarnos. El problema no es la "magnitud" del hecho en sí, si no la percepción del receptor.

Aún hay mucho por hacer y qué alegría saberlo pues significa que el crecimiento nunca acaba y siempre seremos una constante de versiones mejoradas; y así como el mismo clima... un día estará tan soleado que llegará a quemar, otro día lloverá que hasta podrá ahogar y habrá otros días donde el clima se sentirá tan rico que solo te acostarás a contemplar el ver las nubes pasar.






Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Hace un par de semanas, aquella noche, me cuestionaron qué veía en tí... preguntando más de una vez en diferentes momentos pero sin en realidad haberme dado apertura a responder por las diferentes interrupciones y cambios de temas realizados. Desde esa noche me he quedado con la respuesta en la garganta y en mi mente, pues tenía mucho que decir.

En ti veo "aprendizaje"..., tu reflejas el caos que habita en mí, reflejas mis propios demonios y mi propia luz. En tu actuar me muestras mi nivel de tolerancia y mi propio ego. Al observarte me demuestras que la evolución y progreso personal es constante aunque sea en pequeños gramos. Me encanta tu manera de apasionarte por la vida, como amas todo ser y toda energía.

Amo esa sed constante que tienes de aprendizaje y que nunca llega a ser saciada. Me encanta que siempre me invitas a cuestionarme, a dialogar y debatir para tener siempre esa apertura a cambios de opinión sin cerrarse a una sola idea preconcebida. Me encanta tu reto constante hacia mí que haces que me impulse a superar mis propias metas sobre cualquier ámbito. Me gusta que siempre me hagas sentir capaz de poder lograrlo todo.

En ti veo el amor que compartimos hacia la vida misma, a la naturaleza, al aire, al agua y al universo en sí. Me encanta tu entusiasmo por las artes, como te deslumbras ante ello y como admiras lo que puedo llegar a crear, haciéndome sentir que siempre puedo ser mejor cada vez.

Contigo la conversación nunca escasea...

Me encanta tu entendimiento en que somos seres completos y que solo nos acompañamos en el camino cuando nos nutrimos uno al otro.., pero cuando dejamos de nutrirnos sabes que es tiempo de soltar sin resistencia...

Me encantan los pequeños lapsos de tiempo en que has estado presente en mi vida y lo agradezco. Llegaste desde un lugar del cual necesitaba conocer y reconocer a la vez que también existía dentro de mí.
Evadí y me resistí mucho de un inicio a todo el caos que me mostrabas cuando después pude ver que era mi propio reflejo... Tomé de tu mano y me enseñaste mucho de cosas que mi alma ya ansiaba por aprender, has aparecido justo en los momentos que debías estar y a pesar de todo siempre sumaste...

Todo en la vida tiene su momento y es perfecto tal cual es.

Tiempos fugaces y perfectos... agradezco el camino acompañado de tu presencia, que desde que te conocí sentí que ya habitabas mi alma... 

Quizá nunca lo notaste o nunca te lo demostré pero todo esto es lo que yo vi y sigo viendo en ti.

Gracias, gracias, gracias.












Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


"Perder el equilibrio tambien es parte del balance".

Éstas últimas semanas han sido bastante aceleradas pero a la vez super productivas y totalmente las agradezco. A veces vamos dando día con día encaminando a los trayectos y metas que queremos alcanzar, y cuando menos nos damos cuenta estamos avanzando, y nos olvidamos de pausar y observar cuanto hemos recorrido, olvidamos mirar a nuestro alrededor para agradecer y decir "esto lo estuve anhelando y no me he detenido a contemplar".

Igualmente sucede en nuestras relaciones interpersonales, de repente llegan estos seres a nuestra vida a mostrarnos luz, mostrarnos caos, o solo un conllevar... y de igual forma no nos detenemos para observar quien va caminando a nuestro lado y el "por qué". Cualquier mensaje o reflejo que vengan a traernos estas personas debemos ir palpando y saber qué estoy aprendiendo en este camino, y reconocer cuando es tiempo de decir "gracias, ya aprendí suficiente de aquí" sin miedo a retirarnos y soltar.

Justo el día de hoy leí una frase que decía "podemos coincidir pero no encajar", y qué tan cierto es, en esta vida podremos coincidir con ciertas personas que nos llegan a despertar ese amor que existe dentro de nosotros y que cada quien elige qué decide continuar, qué hace sentido y qué no, pero no podemos ignorar nuestro propio sentir de lo que percibimos que no es congruente con nosotros, aquello donde sentimos que esa frecuencia de energía no está empatando con la nuestra, evitar el solo "conllevar" sin ser honestos con nosotros mismos; es entonces donde nos damos cuenta que no estamos "encajando", para entonces decidir si quedarnos o retirarnos.



Foto: 11/julio/2021. Atardecer Mazatlán sin filtros.



Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Permítete ser, permítete tu vulnerabilidad, permítete que no entre en tí el juicio externo.

Qué difícil ha sido un "evitar las propias expectativas..." cuando te das cuenta que solo eres tú validándote a tí misma, nadie es el "gran juez" de tí más que solo tú. Nos llegamos a crear barreras o ciertos estándares a cumplir, por lo que nos exigimos a nosotros mismos. Hemos crecido (independientemente el caso y vida de cada quien), con ideas inconscientes establecidas, que aunque realmente estas personas en nuestro entorno no nos estén intentando enjuiciar o validar, nosotros mismos ya lo hacemos, el no "cumplir o llenar" ciertas metas nos crean ese cierto sentido de culpa... ¿por qué no nos damos cuenta de cuan daño nos creamos al "exigirnos" por "calificar" ciertos estándares que nadie nos ha impuesto en realidad, pero nosotros mismos sí lo hacemos...?

Y como cierta persona me dijo hace poco en una plática... "embrace it"..., y realmente sí, abrazar y aceptar aquello que no se logró según tu meta y continúa tratando pero quitando la "culpa" de tí.

La "culpa" solo nos resta y no añade más allá. De repente me cacho y me doy cuenta que soy de esas personas que se saturan de "metas" a alcanzar y lograr, y tiendo a olvidar que todo es parte de un proceso, todo es evolución, y como recientemente escuché: "no somos lo que somos, si no somos en lo que nos estamos convirtiendo", significa que nada te definirá tal cual porque todo es un proceso evolutivo, "embrace the present", ama tu momento, ama tu presente, sumérgete en los momentos que te dan esa pequeña felicidad y paz, y después déjalo ir...






Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


Entre colores rojo y azul los ojos ya comienzan a irritarme... son casi las 9pm y sigo enganchada en la computadora, hoy es de esos días en los que el trabajo se extiende y no queda más mas que apurarse y terminar, y mientras espero la autorización final, una pausa para escribir nunca está de más.

Hoy, a pesar de ser un día más de trabajo y tan rutinario, me sentí bastante inspirada y agradecida, hace aproximadamente un mes, una amiga que suma mucho a mi vida, me había recomendado leer y subscribirme a un newsletter de una chava que también escribe, justo para identificarme y como todo en la vida "aprender", y que viera algo que me sumara de igual forma, y efectivamente me gustó bastante. Justo ayer y hoy comencé a escuchar su podcast el cual apenas descubrí que tenía, y la verdad que "wow", me sentí muy reflejada, quizá ella no tenga el super contenido que revolucione el mundo, pero me reflejé en el sentido de su vulnerabilidad, el intentar expresar y compartir cualquier grande o pequeña experiencia que pueda ayudar a quien lo lea o escuche, y qué bonito ver personas que te inspiren y puedas crearle esa admiración, y como dicen por ahí "de quien admires algo, es porque eso habita en tí", y que bonito sentir que te reflejas en algo o alguien que sientes que agrega.

Y continuando en hablar de personas que suman o aportan, en la noche de ayer, entre un cheatmeal de palomitas, donas y cerveza, conversando con una persona que considero muy especial para mí, me di cuenta que las personas no dejan de sorprenderme, siempre hay algo que aprender, siempre hay algo que aportar, me encantan esos lugares y esas personas donde la conversación nunca escasea, donde el diálogo siempre existe, donde te cuestionan y tiran a debatir y/o llegan a aplaudirte ideas; y te das cuenta también que el tiempo es increíble, la evolución de cada persona es constante, independientemente del tiempo transcurrido, todos vamos aprendiendo y siendo mejores, nadie permanece por siempre igual de origen, y qué increíble ver los cambios y facetas de todas estas personas que vamos conociendo y que se dan la oportunidad de reinventarse y volver a presentarse con otra idea, otro ser, otra energía.

Hoy mis planes pensados cambiaron por estas eventualidades laborales que pasan, no fui a entrenar, no pude realizar ciertos pendientes que tenía que hacer, pero siempre hay tiempo para estas pequeñas pausas, donde nos detenemos, respiramos, recapitulamos y agradecemos. Siempre hay tiempo para ver una pequeña luz donde puedas realizar algo que ames aunque no haya estado en tu plan inicial.









Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


Vengo en carretera descansando en el asiento de copiloto, escuchando música tranquila y un poco de danza al ritmo cubano que se alinea justo a mi sentir de este instante, el sol toca mi rostro mientras me desconecto en mi paz manteniendo mis ojos cerrados...

El día de hoy fue "wow", necesitaba escribir sobre esto por ser un tema importante para mí, ya que hoy asistí por fin a mi tercer temazcal, el cual por azares del destino y de la vida misma, me plasmó e indicó el camino con las personas señaladas en el momento correcto.
Hoy al amanecer tenía muchos nervios, ya que el "temazcal" ha sido todo un tema para mí, había intentado escribir sobre esto meses atrás pero lo había estado postergando... y qué mejor momento que escribir sobre ello el día que realicé el 3ro.

Una persona de mi pasado apareció, pienso que su guía y propósito al aparecerse realmente era este, enviarme a mi tercer temazcal. Muy temprano en la mañana, entre el tema de elecciones, posterior a esto fuimos a un pequeño rancho a realizarlo, nos fuimos en grupo y justo con mi incertidumbre sobre cuál sería mi reacción intentó calmarme, todos con demasiada experiencia en este tema iban bastante relajados.

Mis dos temazcales anteriores habían sido completamente diferentes, lugares distintos, diferentes círculos y en ambos distintas amistades habían sido las que me habían invitado, es por eso que creo fielmente que todas las personas somos mensajeros en nuestro propio momento y es cuando tienes que saber que ese es el instante, el lugar y la persona correcta que te invita y de la cual decides aceptar.

Respecto a mi experiencia, en el primero había sentido una energía demasiado pesada, tanto mía como de todas las personas con las que lo realicé, ya que a los comentarios de los demás, decían que eran demasiadas personas reunidas, demasiadas cosas por limpiar de cada individuo concentradas en un mismo sitio, más mi propio miedo sobre a lo que me estaba adentrando, demasiado intenso fue que casi logro el desmayo...

En el segundo, asistí con mi grupo de yoga, en este sentí demasiada conexión, muchas emociones y sentimientos, entre muchas cosas más... que para mí hasta el momento, este ha sido el mejor de todos por lo que he sentido.

En este tercero, no sabía que esperar y tal fue mi sorpresa que al entrar, no sentí miedo, no sentí resistencia, solo sentí un gran alivio y un gran respiro. Antes de entrar, recordé las palabras del guía del segundo temazcal al que asistí... "retira de tu mente toda experiencia anterior, deja atrás lo que viviste en círculos pasados, cada temazcal al que asistas jamás será el mismo, todos tienen su momento y su propia energía, cada uno te transmitirá algo diferente para tu propio desarrollo", así que tal cual con esas palabras acepté y entré en uno nuevo eliminando expectativas.

Desde que me he vuelto partícipe en esta actividad, me he percatado de mis sensaciones los días posteriores a ello, analizando y manteniéndome presente a lo que me han aportado y con lo que tengo que trabajar internamente, ha sido todo un proceso para mí de ciertos mensajes, pero al final lo que todos los temazcales si han coincidido es que te vuelven más agradecido con la vida, con la naturaleza, con el aire que respiramos, el agua de bebemos, la luz que nos ilumina y la vida misma que nos recuerda que cada día es un nuevo comienzo.

A ti que lees esto y si nunca has tenido una experiencia de temazcal, te invito a que realices uno, te vayas y te encuentres a tí mismo en la adversidad, deja salir todo aquello que te agobia, resetea tu día, limpia tu inconsciencia, renace nuevamente y agradece a la vida que te da un día más en el cual estás vivo, sintiendo y amando.

Gracias, gracias, gracias.














Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

Hoy entre pilas y pilas de trabajo, y mientras comía nueces y almendras, traía muy presente en mi mente sobre estos días recientes... y comienzo diciendo sobre lo bonito que es coincidir, que bonito ver como la vida te presenta fantasmas de tu pasado y ver que ya no se presentan para atormentar tu presente.

Hace un par de días, justo en esta semana, coincidí con una persona con la cual, por mucho tiempo, decidí mantener distante, por miedo a su reacción y miedo a mi propia reacción ante su presencia, prefería evadirlo y mantenerlo solo como un "maestro de vida" que formó parte de mi pasado, pero las vueltas del camino te vuelven a presentar estos personajes para ver tu respuesta.

Y qué bonito coincidir después de más de un año sin estar presentes, y hoy solo agradezco nuevamente, ya que sé que ese tormento y esas lecciones que tenía que aprender ya quedaron atrás. Ya no es un "escapar, huir y evadir", hoy solo abrazo sin miedo y agradezco, solo me quedó decirle a esta persona "gracias, te veo en otra vida porque en este presente tu y yo ya no resonamos y qué felicidad por ello". 

Creo todas las personas que atraviesan nuestro camino siempre llegan en el momento perfecto y siempre traen algo para mostrarnos y enseñarnos, no podemos evadir lo que tenemos que procesar, agradece siempre cada personaje que se presenta a tu vida en versión de amistad, pareja, familia, etc, siempre todos aportan algo a nuestro crecimiento interno. Y tanto como todos vienen a traernos mensajes, nosotros también somos portadores de lecciones que otros necesitan aprender.

Abracemos y agradezcamos tanto a los que han traído amor y paz, como a los que han traído caos y desequilibrio a nuestras vidas, dichosos esos que fueron "nuestros maestros" en alguna ocasión y hoy solo quedan esas lecciones de las cuales aprendimos y superamos.







Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

Esos días en los que vuelves a confirmar tus propias creencias y lecciones, a veces solemos olvidar que el crecimiento y los procesos no son lineales, recordemos que es válido tropezar.. solo hay que recordar y reafirmar lo que has venido trabajando y creciendo.

Los tropiezos ya no son esas caídas donde creías no volverías a caminar, ahora solo es un pequeño raspón, te levantas, te pones una bandita curativa y continúas. Te notas a tí misma más resiliente y más fuerte que antes. Tratemos de no ser tan duros con nosotros mismos, sin juzgarnos más que solo enfocarnos en el aprendizaje que nos deja, ya que todo momento es solo un baile y un instante. Sin etiquetas ni prejuicios externos de que no es válido volver a caer.

Recordatorio de estos días: el crecimiento no es lineal, es válido tropezar, pero importante aprender y continuar.

La música no se detiene, así que continúa bailando.. por lo menos un paso a la vez.
















Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

About me


MKT || LIFELOVER || BEACHLOVER || MZT

Hola!, soy Beatriz Cuevas

Creé mi blog con el objetivo de desarrollar mi hábito como escritora, ya que pretendo escribir un libro algún día..

Cualquier cosa que me interese o suceda y deseé compartirlo aquí lo escribiré, espero que mi contenido conecte contigo que lees esto, te guste, te ayude o te identifiques de alguna manera.

¡Gracias por leer!

Follow Us

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

Beatriz Cuevas

B. CUEVAS
Ver mi perfil completo

Entrada Destacada

Mi primer post.

Hola! Soy Beatriz Cuevas y éste es mi primer post en Blog. Creé éste blog por diferentes razones, tanto para el objetivo principal d...

Recent Posts

  • Ilustración digital
  • Recap
  • Be the energy you want to attract
  • Cuento Seres de la Noche
  • SORPRESA ANIVERSARIO
  • Procesos
  • Decisiones
  • Shadows

Blog Archive

  • ►  2025 (1)
    • ►  enero 2025 (1)
  • ►  2024 (6)
    • ►  noviembre 2024 (1)
    • ►  agosto 2024 (1)
    • ►  junio 2024 (1)
    • ►  abril 2024 (1)
    • ►  marzo 2024 (1)
    • ►  enero 2024 (1)
  • ►  2023 (5)
    • ►  noviembre 2023 (1)
    • ►  octubre 2023 (1)
    • ►  julio 2023 (1)
    • ►  abril 2023 (1)
    • ►  febrero 2023 (1)
  • ►  2022 (9)
    • ►  diciembre 2022 (1)
    • ►  octubre 2022 (1)
    • ►  septiembre 2022 (1)
    • ►  agosto 2022 (1)
    • ►  julio 2022 (1)
    • ►  abril 2022 (2)
    • ►  marzo 2022 (1)
    • ►  febrero 2022 (1)
  • ▼  2021 (13)
    • ▼  diciembre 2021 (3)
      • 2021-2022
      • Arte
      • Efímero el instante, efímera la vida
    • ►  noviembre 2021 (1)
      • Oraciones repetidas
    • ►  septiembre 2021 (1)
      • Papá
    • ►  agosto 2021 (2)
      • DÍAS NUBLADOS, DÍAS SOLEADOS
      • TIEMPOS FUGACES Y PERFECTOS
    • ►  julio 2021 (1)
      • INHALAR, EXHALAR Y OBSERVAR
    • ►  junio 2021 (4)
      • Un trago de té y mucho ruido
      • PALOMITAS, DONAS Y CERVEZA
      • VAPOR PARA EL ALMA
      • ALMENDRAS Y NUECES
    • ►  mayo 2021 (1)
      • UN PASO A LA VEZ..
  • ►  2020 (5)
    • ►  octubre 2020 (1)
    • ►  septiembre 2020 (2)
    • ►  agosto 2020 (2)
  • ►  2017 (5)
    • ►  diciembre 2017 (1)
    • ►  noviembre 2017 (2)
    • ►  octubre 2017 (1)
    • ►  septiembre 2017 (1)

Categories

  • DIY (2)
  • lifestyle (4)
  • mazatlan (3)
  • mywork (2)
  • new year (1)
  • thought (37)
Facebook Instagram Pinterest

Created with by ThemeXpose | Distributed By Gooyaabi Templates