DÍAS NUBLADOS, DÍAS SOLEADOS

by - agosto 24, 2021

Demasiados días nublados, mucho sol, mucha lluvia, un sube y baja constante de emociones y sensaciones que mi entusiasmo por "pausar" ya desbordaba de mí... Hace un par de días, de repente un comentario de alguien externo vuelve a afectar, y es entonces que vuelvo a recapitular mis lecciones de día a día...

Aveces suelo olvidar que todo es un seguimiento constante, nada es lineal, todo lo externo nos ayuda a aprender cómo nos expresamos ante la vida, cómo estamos por dentro y a reconocer las heridas a trabajar.

Un instante puedes estar con la energía en el cielo, con el humor en su 100% y al otro instante un comentario te llega a afectar..., y ¿qué hacer?, analiza esa emoción, cuestiona el por qué te afectó y por qué resonó en ti. Todo lo externo al detonar siempre te dice que hay por dentro, mejor agradezcamos que los demás nos enseñan, nos ayudan a vernos y a encontrarnos. El problema no es la "magnitud" del hecho en sí, si no la percepción del receptor.

Aún hay mucho por hacer y qué alegría saberlo pues significa que el crecimiento nunca acaba y siempre seremos una constante de versiones mejoradas; y así como el mismo clima... un día estará tan soleado que llegará a quemar, otro día lloverá que hasta podrá ahogar y habrá otros días donde el clima se sentirá tan rico que solo te acostarás a contemplar el ver las nubes pasar.






You May Also Like

0 comentarios