Arte

by - diciembre 22, 2021


Arte, aquello que llevas en el alma y expresas a través del cuerpo...

"Wow" con la emoción que te puede hacer sentir algo relacionado con el arte, recientemente tuve el placer de asistir a una obra teatral, compuesta por música en vivo, bailables y canto..., tenía bastante tiempo sin darme ese tiempo de agendarme y asistir, siempre intento procurar revisar la cartelera y asistir a una función, pero la noción del tiempo y de los días hace que me desfase y lo continúe postergando, pero ese día al estar presente me hizo recordar nuevamente esa misma sensación que siempre suele venir a mí cuando entro a una galería de arte, cuando veo una interpretación dramática, cuando escucho a alguien cantando desde el fondo de su ser, escuchar un recital de cualquier instrumento, un baile en distintos géneros... de verdad que creo es indescriptible el sentimiento que me transmite, como me conecta en el alma, eriza mi piel y hasta llega a sacar lágrimas...

Hace un par de días, hablando con una persona que estimo mucho, justo abordamos ese tema, y analizando surgió la pregunta de "¿cuando eras niña, qué deseabas ser cuando crecieras?", yo recuerdo siempre haber dicho 2 cosas, ser una trotamundos en modo discovery channel jaja, observando, investigando y fotografiando animales ya fuera en tierra o en el fondo del mar, ó mi otra opción era "estar en alguna rama del arte". Esa manera de expresar tu sentir a través de tu cuerpo al crear, para mí ha sido mi "drenado", mi paz, mi calma y mi balance...

Toda persona que puede transmitir lo que piensa y siente a través de un canto, un baile, una pintura, una actuación, un diseño, un escrito, un dibujo, una interpretación instrumental, cocinar creativamente, cualquier cosa que te lleve a crear algo que venga desde tí, tu manera de hablar, como caminas, como te mueves, tu comportamiento, todo en general habla por ti, toda acción expresada por ti lleva un mensaje transmitido, y qué apasionante cuando alguien lo hace conscientemente, llevando su sentir hacia "crear algo", esa salida que le damos a lo que alberga en nuestra mente a poder "formar-crear" siempre generará un balance interno, se elimina esa ansiedad que te come por dentro y dejas de reaccionar por reaccionar, canalizas y creas.


.









You May Also Like

0 comentarios