BFF GIFT

by - noviembre 06, 2017





Hola a todos mis lectores!, en esta entrada les hablaré sobre un regalo que le hice a mi mejor amiga.

Hace unos meses mi mejor amiga me confirmó la fecha en la que se iría a vivir un año entero a E.U.A. A mi perspectiva siento que un año corre muy rápido para la forma tan acelerada en la que vivimos hoy en día, sin embargo en su situación será un año lleno de aventuras y experiencias completamente nuevas hacia lo que ella suele estar acostumbrada, un año lejos de todos, sin nadie cerca a minutos o a un par de horas en carro. Es bastante difícil, aunque estoy segura que ella sabrá como salir adelante ante cualquier adversidad o complicación que se le presente. 

Entonces se me ocurrió obsequiarle un detalle, como una forma de apoyo de mi parte hacia ella, para que supiera lo mucho que la quiero y que estaré apoyándola a pesar de las distancias.

Empecé a buscar ideas sobre qué sería bueno para obsequiarle y encontré una linda y significativa idea, justamente lo que transmitía el mensaje que quería hacerle llegar, además que podía hacer yo, por que siempre he pensado que no hay mejores regalos que a los que pones algo de ti en ellos usando tu creatividad.

Así fue entonces como creé ésta taza, realicé el diseño en mi computadora a mi gusto y manera, inspirada en la idea que había visto anteriormente y lo mandé a estampar.

Mi amiga es súper fan del café por las mañanas al igual que yo, así que quedó perfecto éste regalo a su medida. 

Para la decoración agregué un par de fotos de ambas y con respecto a la envoltura, pensé: "que mejor que un look de el mundo para alguien que está viajando". Naturalmente jamás encontré un papel de envolver que pareciera un mundo.. pero comprando dos mapamundis escolares me sirvieron perfectamente, así que si tienes una idea similar y jamás se te ocurrió como envolverlo, te dejo el tip.

Espero te haya gustado y gracias por leer.






"Los mejores amigos por siempre nunca están separados, quizá en la distancia pero nunca en el corazón"











You May Also Like

4 comentarios