Respiro externo de la rutina

by - agosto 25, 2020









Quiero compartirles que justamente este fin de semana que acaba de pasar, me fui de viaje con mi familia a unas cabañas en Durango, la verdad es que cuando me propusieron el irnos todos, no me entusiasmó mucho la idea de momento, ya que para ser sincera disfruto bastante mis rutinas de fin de semana, y es entonces cuando me di cuenta que soy feliz en mis propias actividades, tuve que poner en balanza si valía la pena el omitir mi noche de viernes y esos 2 días por irme a cambiar de aire por lo menos ese tiempo; y justo un par de días antes de ese viaje me convencieron de ir.

La verdad seguía algo escéptica, pensando en mejor quedarme en mi ciudad y realizar mis días normalmente, hasta que llegamos a nuestro destino, en medio de un silencio enorme.., donde el simple sonido que se escuchaba era del viento, los animales a su alrededor, el sonido de los grillos por la noche, el correr del agua muy a lo lejos de un arroyuelo.. y sin absolutamente casi nada de señal de internet.

Me di cuenta que es bastante sanador y liberador darnos como ese respiro hacia lo que habitualmente uno realiza, no en el sentido de "escapar" porque no es el caso, o por lo menos el mío no, si no de respirar otro sentido del aire, estar en quietud y fuera de todo y todos por lo menos unos instantes, de igual forma a mí en lo personal me ayudó a darme ese tiempo para continuar escribiendo un proyecto el cual vengo trabajando desde hace un par de meses atrás, y justamente aproveché para tomar aunque sea esos días para continuarlo, fuera del barullo de la ciudad, sin mis amistades invitándome a salir, o simplemente realizando de igual forma mis actividades de rutina.

Además de disfrutar esa quietud para escribir, disfruté del clima, de mi familia, realizando y viendo cosas distintas, entre otras cosas. Así que recomiendo bastante darnos por lo menos un "respiro externo de la rutina" por lo menos cada 2 o 3 meses, si está en nuestras posibilidades hacerlo.., de verdad sientes mucho esa liberación de tensión, además en mi caso, reconocí que realmente soy feliz en mi día a día y doy gracias por ello.

¡Gracias por leer!

PD: Para todos los interesados en asistir al mismo lugar, se llama "Providencia Eco Park Adventure".














You May Also Like

0 comentarios