31

by - agosto 12, 2024


Cómo los últimos años recientes cumplidos voy agradeciendo cada vez más la vida y momento transcurrido, observando y sintiendo presentemente mi realidad, quién soy en este instante?, qué siento y qué pienso?, en dónde estoy y con quiénes?

Cada año transcurre y muchas personas dejan de caminar a nuestro lado para que nuevas se vayan integrando, todo es un movimiento constante, todo evoluciona y nosotros mismos vamos teniendo mayor claridad sobre quiénes somos, qué queremos y qué cosas que solían ser importantes ya no lo son.
Nuestra visión se va aclarando ante las cosas que sólo nublaban el camino.

En éstos últimos años he aprendido a valorar aún más las pequeñas cosas, a saber que la vida es enriquecedora de esos detalles, que no podemos sostener lo insostenible, de dejar que las cosas se rompan porque no podemos contener lo que ya tuvo su momento de ser, a dejar que explote lo que tiene que explotar para dar paso a lo nuevo que debe nacer, a aceptar las cosas como son tal cual son, a reconocer los límites y los alcances de nosotros mismos; a saber que nada es personal y que todos llevamos batallas internas, pero también saber cuando retirarse si algo nos está dañando.

A valorar cada vez más la "solitud" para encontrarnos a nosotros mismos, a que la vida cambia en cualquier instante a través de nuestra toma de decisión, a reconocer con mayor facilidad lo que es honesto y transparente para nosotros y lo que no es más fácil dejarlo ir sin un sentido de apego. 

Que la mayor felicidad es la paz, a valorar cada vez más quien soy, lo que entrego y lo que decido aceptar; a saber que todos somos el reflejo de nuestro alrededor sobre a quienes decidimos tener en nuestra vida, lo que consumimos, lo que observamos y lo que damos.

Que la familia es lo que siempre permanece con nosotros físicamente y en espíritu, y que todos los cajones vacíos siempre dan apertura a la vida para ser llenados..

Gracias vida por mi vuelta al Sol # 31🙌🏾💕.


You May Also Like

0 comentarios