27 años

by - agosto 21, 2020



¡Hola nuevamente!, pasó demasiado tiempo desde la última vez que escribí a través de este medio.., tenía mucho tiempo queriendo volver a retomarlo hasta que por fin decidí hacerlo. 

En esta ocasión para mi regreso en Blog, quise subir la entrada sobre un pensamiento de agradecimiento que escribí recientemente en mis redes sociales por mis 27 años, espero haga sentido y conecte con las personas que se hayan topado con esta entrada, este fragmento, aquí y ahora. 


¡Gracias por leer!

"27 años.. En todo mi año número 26 viví demasiadas cosas que me hicieron comprender varias lecciones de las cuales me siento bastante agradecida.. abrí los ojos ante una nueva y mejorada versión de mí, la cual amo con todo mi corazón, ya que aprendí a darle valor a mi voz interior, cuando antes optaba por complacer a otros en lugar de complacerme a mí misma; entendí que el juicio que uno externa sobre otros es simplemente el reflejo de nuestros propios miedos y fantasmas proyectados en la vida de los demás, y en quien generamos ese juicio no debe ni si quiera tomárselo como propio, tendemos a escuchar y apropiarnos de las críticas de los demás cuando realmente cada quien vive ciertas luchas, el sentir es muy de quien lo expresa más no de en quien lo proyectan.., los procesos y andares de cada quien son generados desde su propia realidad y nadie viene trabajado bajo las mismas circunstancias.. Comprendí que el amor de pareja y las amistades no deben ser definidas como “buenas” solo por el tiempo en el que se han mantenido..; que aveces tu misma familia puede ser quien daña tu persona y es sano tomar cierta distancia para que exista mejor armonía..; comprendí que la felicidad no depende de que otros te la entreguen, si no que tu misma la encuentras en tus propios “momentos”; que disfrutar simplemente del aire fresco realizando algo que a ti te gusta basta para alegrar enteramente tu día. Comprendí que las cosas que tu entregas deben ser dadas de ti hacia afuera sin esperar que la respuesta sea como “tu necesitas que sea”, nadie está obligado a tener que llenar nuestras expectativas; que ningún sueño es demasiado pequeño y todos pueden ser logrados si te colocas en el camino y comienzas a trabajarlos e ignorar “los miedos y sueños frustrados” de los demás que te digan lo contrario; que aveces es necesario llorar cuando sientes esas ganas y no reprimir ningún sentimiento, pues tiene que sentirse y procesarse para ser superado.. Aprendí que nunca es tarde para generar nuevos hábitos en tu día a día, y que tampoco es tarde para reinventarte; que la vida se define para ti por lo que tu entregas hacia los demás, y más que nada, lo que te entregas a tí misma. que debes agradecer por las cosas que existen en tu vida, tanto las personas que amas, las cosas materiales, tus gustos, tus hobbies, todo aquello que te da felicidad, como también los mismos tropiezos de lo que fue y lo que no fue.. Por todo eso y por muchas cosas más.. gracias vida, gracias Dios, gracias Universo.."


You May Also Like

0 comentarios