2024

by - enero 01, 2024



Querida incertidumbre, te agradezco haberme hecho entender que siempre hay mucho por descubrir y que aprender, por hacerme comprender que siempre hay cosas y experiencias nuevas por vivir.

Que a pesar del dolor que pueda conllevar siempre es para mejorar y crecer, que no hay limitantes en la vida el sentido que siempre podemos cambiar la dirección del rumbo y comenzar un nuevo espisodio.

Que todas las personas que llegan a nuestra vida siempre vienen para enseñarnos algo, aunque de inicio no lo podamos comprender.

Que cada año más de vida nos trae un sin fin de nuevas experiencias y aventuras; entender que el sufrimiento es voluntario y el dolor pasajero.

Gracias por hacer ver qué siempre es posible tener apertura a nuevos sentimientos y abrirnos a la incertidumbre de la experiencia.
Que saber que no todo es personal, escojer las batallas que si hay que enfrentar y las que no sólo dejarlas pasar y no agobiarse en el trayecto.

Que hay que observar muy atentos con la realidad de las cosas y la realidad de las personas, no contándonos historias para creer otros escenarios que no son.

A saber que no tiene sentido alguno las puertas entre abiertas, pues estorban el paso de la vida.

A qué la exposición de nosotros en situaciones es dar apertura a abrir puertas encaminadas a lo que queremos.

Gracias eternas a todo lo vivido y a lo nuevo por venir.

Feliz cierre de año y feliz inicio de uno nuevo.

You May Also Like

0 comentarios