Procesos.

by - julio 09, 2022

Un brinco, un paso, un "deslizar", pero siempre es avanzar.

"Proceso" con resultados inciertos, complicado es esperar a lo que desconocemos llegue a suceder; nadie quiere esperar, inquietos e impacientes de lo que "debe ser", nadie quiere involucrarse en el camino, nadie quiere procesar, todos queremos anesteciar lo complicado de lo que tenemos que vivir y pasar, pero que justo nos ayuda a volar.

No podemos evadir el dolor, solo sentirlo, entenderlo y pasarlo; todo lo que se siente nos habla, todo expresa que hay por dentro. Lo que se siente por fuera es el reflejo de lo que hay interno.

El entendimiento siempre da claridad y libertad; observar qué nos acciona, qué nos hace reaccionar, qué nos drena, qué nos da felicidad, qué nos trae paz, entenderlo, aceptarlo y entonces decidir en qué espacios queremos estar.

Observar sin juicio, observar desde el "entender". Observa la sensación de cada día, de cada paso a dar, de cada palabra dicha y de cada acción realizada; observar, entender y avanzar. Estar atentos a esos lugares donde nos trae más hacia nosotros mismos, el lugar óptimo de felicidad, donde sentimos estamos en paz.






You May Also Like

0 comentarios